Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

El formato A6 y A5 para hacer recetarios médicos ofrece una serie de ventajas al usuarios entre los que destacan el cómodo tamaño. Con esta medida, el especialista que lo utilice para emitir sus recetas tendrá sobre la mesa de trabajo y en su respectivo consultorio un dispositivo, ligero, cómodo muy práctico y sumamente duradero.

Nos dedicamos a hacer este tipo de Bloc encolado de forma personalizada, encolados, o grapados, según sea su necesidad, y claro está personalizado previa solicitud. En este particular, contamos con un equipo eficiente y comprometido de diseñadores gráficos los cuales sin ninguna duda sabrán interpretar sobre el papel, todo aquello que en cada folio de tu recetario médico quieras exponer.A color, en blanco y negro, con fondo de agua, y con todo aquello que quieras imprimir, garantizando además que cada uno de sus folios permanecerán sujetos desde la primera y hasta la última página.

En este sentido le ofrecemos para su elección dos modelos principales de sujeción, es decir el recetario medico encolado y el grapado, ambos, presentarán ventajas y beneficios, aunados a la garantía de estar elaborados en nuestros propios talleres donde se tiene especial cuidado en lo que a corte y pegado se refiere.

Un recetario médico, además contará con los datos del centro médico, dental o veterinario si fuera el caso, expuesto de una manera armónica y siempre visible al usuario, pues como expertos sabemos que además de contener el nombre de un medicamento indicado, tendrá datos como nombre de la clínica, del médico tratante, dirección web, física, logotipo del centro de salud, y tal vez número de colegiatura del profesional, y otros datos adicionales que cada cliente quiera añadir.

 

Compromiso, asesoría personalizada y envío a domicilio a cualquier ciudad o población de la península, además de presupuesto personalizado, son algunas de las ventajas de trabajar con nuestro equipo multidisciplinario, siempre presto a recomendarte la opción apta a tu presupuesto y expansión profesional, sin que esto lesione en ningún sentido la calidad del producto A1 que ofrecemos en nuestro renovado catálogo.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter