Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

Lo mejor de poder hacer un cartel con la medida que tu desees, es sobre todo contar con la seguridad de que esa idea que da vueltas en tu cabeza, para rotular la fachada de tu negocio, para ese detalle sorpresa, o simplemente para decorar una pared podrá llevarse a cabo y hacerse realidad.

Con esta plena ventaja contarás en todo momento porque tienes a tu favor la experiencia, responsabilidad y el trabajo bien hecho del personal profesional

En nuestros talleres te ofrecemos un muy extenso abanico de posibilidades en cuanto a medidas se refiere; te aseguramos que en este particular, nuestro equipo no escatimará en conseguir para ti el tamaño exacto de tu cartel publicitario o de identificación de negocio, sea cual sea su naturaleza, estamos casi seguros que no habrá un imposible a la hora de rotular o hacer un cartel con una medida personalizada.

Para lograr este objetivo contamos con maquinaria de punta, con la que podremos lograr un cartel de gran formato, llegando a imprimir carteles o pancartas con imágenes a gran escala, así como también los más modestos dispositivos, en el caso que su colocación sea de carácter interior.Solicita el diseño gráfico que desees, nuestros creativos, te darán una propuesta a tu medida en el caso de solicitarlo previamente; de contar con uno, nos ceñimos estrictamente al modelo, que nos facilites.

Podrás contar con carteles en blanco y negro, a todo color, con la medida que tu desees, porque imprimiremos y rotularemos según tu deseo.

Consulta y presupuesta tu inversión; nuestro Departamento Comercial se encargará de establecer el contacto cercano que buscas, con asesoramiento continuo y adaptando el producto a tu capacidad de inversión.

Estamos ubicados en el centro de valencia para tu mayor comodidad, de manera que puedes venir a nuestras instalaciones y ver los materiales de los que disponemos.

Un cartel es uno de los factores más importantes para dar a conocer un local, por ello, en la escogencia de uno para tu local, no puede dejarse nada al azar, consulta, pide la opinión de los expertos e imprime y rotula con los carteles personalizados que te ofrecemos.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter