Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

Ofrecemos para nuestros clientes dedicados a la hostelería y la restauración, un instrumento vital e insustituible para el buen funcionamiento de cualquier local. Se trata de la carta contentiva de todos los platos que tu restaurante o bar ofrece a sus comensales. En este particular, nuestro Departamento de Diseño Gráfico presenta una carta hecha con cartón rígido, fuerte y duradero, forrado a su vez por un material sedoso y en vinilo plastificado mate.

Esta Carta menú en particular se presenta como una suerte de libreta de uso permanente, en la que imprimimos el diseño personalizado que tu desees, el que tienes desde siempre o el que encargues a nuestros expertos, a todo color en todas sus caras, incluyendo el espacio interior. Este dispositivo trae consigo un par de agujeros embellecedores, en los que tu podrás imprimir el contenido del menú en hojas de folio, lo cual te ofrece la posibilidad de cambiar su contenido, cuantas veces lo necesites, sin que esto signifique que tengas que cambiar su exterior, cuestión que te asegurará ahorro, eficiencia económica, e identidad corporativa continua, sin restar belleza e imagen a tu negocio.

 

Una carpeta para cartas de restaurantes, bares y otros sitios dedicados a la gastronomía, es sumamente práctica, llamativa, bella, actual y sobre todas las cosas, rentable, para ti, que inviertes a conciencia, cuidas de tu presupuesto, y sobre todo buscas calidad al cien por ciento en tu relación con tus proveedores.

Este es un display que invita a la imaginación, en el que puedes imprimir imágenes, logos, slogan, fotografía de los platos que hacen gala de tu menú, fotografías del establecimiento y mas. Con el tamaño que desees podrás mostrar a tu clientela todo lo que puedes brindar, y dejar la imagen de tu negocio muy en alto , para ir siempre un paso por delante de tu más cercano competidor.

En un mercado cada vez más masificado y donde la oferta es casi infinita, contar con detalles que llamen la atención es esencial e imprescindible para mantenerte a flote y consolidarte.

Este producto se presenta de manera abierta, en formatos A3, A4 y A5 si lo solicitas. En cuanto al envío y distribución, puedes confiar también en nosotros, somos referencia de puntualidad en las principales ciudades de España Peninsular, desde Bilbao hasta Valencia, y en cualquier punto en el que te encuentres, hasta la puerta de tu domicilio o despacho haremos llegar tu pedido de cartas restauración, en perfecto estado, y con la calidad que distingue a cada producto del catálogo.

Disfruta de las ventajas de contar con un dispositivo que acredita los más de diez años de trabajo que en materia de impresión, diseño gráfico, rotulación e imagen, que diferencian nuestro personal. Consulta nuestros precios, solicita presupuesto y asesoría personalizada. Estamos capacitados para responder a todos tus interrogantes, resolver tus dudas y suministrar este y todos los artículos que mostramos en nuestro amplio catálogo. Abc Imprenta, la satisfacción integral para un cliente de vanguardia.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter