Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

Un catálogo contentivo de cualquier numero de páginas, es un instrumento impreso en el que podrás mostrar ordenada y clasificadamente los productos que quieras dar a conocer.

En el caso del catalogo de empresa, la opción de hace mucho mayor, pues a mayor cantidad de páginas permite reunir en un mismo índice demostrativo una cantidad considerable de elementos.

Ofrecemos este producto organizativo, publicitario e informativo, brindando en cada página ventajas estéticas y técnicas que le convierten en un producto de optima calidad.Entre los aspectos más destacados en la elaboración de este dispositivo, destacan la posibilidad de contar con diferentes medidas como los formato A4 y A5, los cuales ostentan (21 x 29, 7 cm) en el caso del A4 y ( 15 x 21 cm) en el caso del A5, añadiendo, según la selección de cada cliente grapado, gusanillo o anillado, wire-o, pegado por encolado, o fresado, tapa blanda y tamaño personalizado en el caso de necesitar una medida particular fuera del estándar.

Asimismo, el catalogo demostrativo hecho en los talleres de nuestra Imprenta cuenta si así lo deseas con glasofonado brillo, papel offset de 80 o estucado y gramaje de 125,150,170,200,250, y 300. Nuestros expertos, trabajan este display siempre en múltiplos de cuatro para dar mayor exactitud en la paginación.

Imprimimos en Valencia y trabajamos a la par de todas y cada una de tus necesidades profesionales, en tal sentido brinda dinamismo en la entrega de tu pedido, llevándolo a la puerta de tu oficina o despacho en cualquier ciudad o población de la península, siempre a tiempo y de forma totalmente gratuita, sin coste adicional alguno.

Consúltanos a través de nuestro lugar en la web, desde donde recibirás consejo oportuno de un especialista quien tendrá en cuenta todas tus demandas responderá a tus preguntas respondiendo siempre a tu caso particular, porque detrás de nuestro lugar en internet estará un experto atendiendo a tus inquietudes y haciéndose cargo de tu pedido, trabajando conjuntamente con el resto del equipo, del mismo modo, si lo decides estamos en plena disposición de atender a tu pedido de catálogo personalizado.

Puedes venir a nuestras instalaciones de valencia en el momento que desees, veras nuestros materiales, tamaños y acabados, al fin y al cabo un catalogo personalizado no se hace todos los días…

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter