Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Cuatro eventos en los que no debe faltar la pulsera identificativa

Cuatro eventos en los que no debe faltar la pulsera identificativa ( blog)Por fin llegó el verano y esta vez un poco adelantado. Con el, los eventos que tanto gustan a todos, ese compartir al aire libre entre amigos y con familia que a todos encanta, y que tanto acompaña a la temporada de calor.

Eventos deportivos, lúdicos, sociales, gastronómicos, musicales y sociales que hacen las delicias de quienes aprovechan hasta el último rayo de sol, para gozar de estos días del año que pronto se van, dando paso nuevamente a la nostalgia del otoño y al frio del invierno.

Muchos son los empresarios que aprovechan el tirón veraniego para llevar a cabo eventos en los que se llegue a reunir una muy considerable cantidad de público, y obtener ganancias en torno al disfrute de este.

Por ello, en la organización efectiva de estas reuniones no debe faltar un instrumento de imprenta el cual, aunque muy pequeño y tal vez poco significativo a la vista, marcará la diferencia, ayudándote a ti y a tu equipo de trabajo, a resolver variables que siempre preocupan como el aforo, la entrada y la salida de personas y el conteo de la ganancia.

Hablamos de la pulsera identificativa, un producto que colocado en la muñeca de cada uno e los participantes de tu actividad, te ayudará a controlar todos estos aspectos antes mencionados y que tanto preocupan.

A continuación queremos hablarte de cinco de los eventos en los que de ninguna manera debería faltar en tu presupuesto previo a su celebración, una pulsera identificativa hecha de pcv, tivek o tal vez cartulina según la cantidad de asistentes que acudirán y tu presupuesto, claro está.

1.- Verbena: En una actividad de tan alto consumo como una verbena, que cada una de las personas que cruce el umbral de la puerta del recinto, lleve este instrumento, te podrá ayudar en la venta de bebidas, degustación o juegos; agujereándola cada ve que el usuario la utilice.

2.- Concierto: La pulsera de identificación además puede llevar llamativos colores, o estar hecha en blanco y negro, con un sistema efectivo de pegamento que la adherirá a la muñeca del usuario demostrando en primer lugar que ha abonado el monto indicado para estar presente; y gozar por ejemplo de los beneficios de haber pagado por estar en la zona vip.

3.- Feria itinerante: En una feria de juegos y atracciones mecánicas que mayores y pequeños lleven esta pulseras, permitirá a tus empleados una mejor contabilización y control de quienes suben y bajan de la noria, o túnel del terror evitando que algún inescrupuloso quiera colarse sin pagar el monto de la entrada estipulado, evitándote además pérdidas económicas innecesarias.

4.- Degustación gastronómica: Respecto a este evento en particular nos gustaría sugerirte sobriedad en el diseño, pues por lo general a estas actividades acude público adulto, amante de la discreción, tranquilidad y el sosiego.

No obstante, el control de entrada y salida debe ser atendido con la misma rigurosidad del resto de los eventos y a un más si fuese posible, porque un brazalete de esta naturaleza aplicada a los asistentes, será sin duda alguna garantía de organización y calidad total en imagen corporativa.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario