Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

TYVEK, es el nombre con el que denomina a este material, el que da identidad comercial a este producto, el cual ofrecemos nuestro catalogo. Este tipo de brazalete, útil, muy práctico y muy solicitado en los últimos tiempos, cumple la misión de identificar al usuario de algún espacio determinado, a fin de llevar un estricto control de salida y entrada de un recinto, y que únicamente quien haya abonado o esté autorizado por la gerencia de un establecimiento, disfrute de sus prestaciones.

En nuestra Imprenta, hacemos este tipo de pulseras, ideales para colocar en la muñeca de asistentes a un concierto, evento gastronómico y para la clientelas de resort y hoteles que ostenten el muy solicitado ‘’ todo incluido’’; pues este producto, resulta toda una muy buena alternativa, segura, económica, fácil de ubicar, y muy duradera.

En diversos colores y anchos y personalizadas con los datos de la empresa para la que las imprimiremos, o incluso totalmente anonimas en colores fofi, hacemos este tipo de pulseras de seguridad empleando materia prima de primera calidad, maquinaria, tecnología de vanguardia y garantía en la elaboración, la cual ponemos en marcha, si, y sólo si, contamos con la aprobación absoluta de cada cliente.

En lo que al aspecto técnico se refiere, el tivek se caracteriza por es un papel de seguridad irrompible integrado por fibras de polietileno, el cual previene la ruptura del brazalete, el cierre de seguridad adhesivo, en el caso, de que la persona quien lo porta, intente quitársela, o traspasarla a otro posible usuario, ya no tendrá la misma contextura, y será visible y notable la violación del este dispositivo.

La imprenta, cuenta en sus talleres con personal apto para elaborar estos display paso a paso, con prestaciones habitualmente demandadas como la numeración para ser utilizadas en zonas de control, asistencia y venta, y ser un elemento principal en el control del aforo de cualquier evento que pueda reunir multitudes.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter