Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

Personalizado, hecho con material de primera calidad, y cuidados al detalle, uno a uno, así son los talonarios personalizados para rifas y sorteo que presenta a su clientela esta empresa.

Somos profesionales, por esta razón, conocemos al detalle las necesidades de nuestros clientes a la hora de hacer talonarios para rifas y sorteos. Hacemos papeletas con material de primera calidad, resistente al uso continuo, y donde cada boleto que se integre contará con una numeración e identificación de evento impreso a una sola tinta o a todo color, numeradas desde el cero y hasta la cifra que el cliente lo solicite.En lo que a la matriz se refiere garantizamos para usted impresión clara en la información; además de un dispositivo punteado por máquinas de alta precisión de tal manera que la apéndice que entregues al usuario salga entera sin rotura alguna, y aquella que quede en tus manos como organizador, no pierda dato del ticket otorgado al usuario.

Con el cuidado de estos detalles garantizas un sorteo organizado, transparente, sin dejar ningún lugar a la duda de cual ha sido el número favorecido, ganando así tranquilidad y plena organización.

Somos expertos en hacer talonarios de diferentes medidas, impresos sobre papel couche de 125 gramos, personalizados de manera opcional, por nuestro equipo de diseñadores gráficos. En cada boleto, puedes hacer que destaque el número, fecha de sorteo, imágenes alusivas y todo aquel detalle que le haga más vistoso cara al comprador.

 

Te asesoramos. Nuestro equipo de experto sabrá como ajustar tu presupuesto con el que cuentes al formato de talonario que necesites. Estamos ubicados en el centro de valencia lo que facilita una entrega oportuna del material y sin ningún tipo de sorpresas ya que puedes ver previamente todos nuestros tamaños, calidades y acabados

Somos una empresa reconocida en toda Valencia, líder en lo que a productos de imagen, diseño gráfico e impresión se refiere.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter