Calle Pepita Samper, 15- Bajo

Valencia (ES) - 46006

info@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 10:00 a 19:30 | S 11:00 a 14:00 | D Cerrado

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Siempre viva, tu tarjeta, tu mejor presentación

Todo un referente de la presentación de un profesional. Sea cual sea el oficio, el trabajo o la empresa que represente, contar con una tarjeta de visita será siempre indispensable, e imprescindible, si se persigue como fin darse a conocer con respeto, consideración y dando envergadura a la actividad que se lleva a cabo.

Es imposible cerrar un trato, presentar un presupuesto, proyecto, o dossier informativo, si a ellos, no se anexa una tarjeta de visita personalizada que refuerce una presentación de máxima altura. La tarjeta de visita, representa imagen corporativa, seriedad y fundamento en el trabajo.

Desde el más alto ejecutivo, hasta quien apenas comience su negocio, todos necesitan de este artículo de imprenta que con datos básicos como nombre, actividad, teléfono y dirección, hará que el profesional se labre un camino cimentado, y que con el tiempo reconocido.

La tarjeta de visita personalizada cuenta con dos aspectos primordiales para su elaboración. En primer lugar el aspecto técnico, en este particular se toman en cuenta la cartulina de 350 gramos para su corte, su medida estándar ( 5,3 x 8,3 cm) impresión en blanco y negro o hecha todo color en una o ambas caras, el corte habitualmente rectangular, y las diferentes opciones en formato que este soporte de imprenta ofrece al usuario, entre ellas destacan las troqueladas o con forma, el formato clásico, las hechas en uvi parcial, cantos redondeados y dobles, entre las más demandadas.

En segundo lugar, pero no menos importante, el diseño, los elementos a conjugar en un mismo espacio, como los logotipos, tipos de letra, imágenes, e información vital de su propietario, dependiendo si será portadora de datos de una persona o de una empresa.

Empleadas en armonía, y bajo la supervisión de expertos en creación y en taller, sin duda alguna el producto final, llamará la atención de quien la reciba, impactando a la vista y cumpliendo el rol además de soporte publicitario con el que lograr la multiplicación de tu labor, pues por lo general las tarjetas de presentación, se caracterizan por ser dinámicas, pasando de mano en mano y de escritorio en escritorio, convirtiéndose de esta manera en un elemento de marketing muy efectivo, económico y discreto; a la vez fácil de emplear, de trasladar y con efectos positivos irreversibles.

Este es un artículo de imprenta que cada vez se hace mucho más personal. Atrás quedo aquel tiempo en el que sólo se hacían en discreto cartón blanco con letras negras; a día de hoy el límite lo representa la creatividad de su dueño y de los fines que quiera alcanzar a través de ella.

De colores pocos discretos, con forma redonda, cuadrada, a manera de pequeña libreta, con fotografías en uno de los cuadrantes, código QR que trasladen a quien las recibe a hacer una visita virtual por el negocio que representa, con formas y medidas impensables, contar con una tarjeta de visita indica responsabilidad, compromiso y auto estima laboral, tan requeridas en estos tiempos de masificación comercial.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario