Avda Peris y Valero 134

Valencia (ES) - 46006

contacto@imprimirvalencia.com

+34 963 356 036

Horario

L-V 9:30 a 19:00

Tipos de Etiquetas adhesivas personalizadas

Nos encanta describir las pegatinas personalizadas, tienen cualidades de gran nivel si se hacen desde la pasión y con manos expertas. Con nosotros encontrarás las mil y una maneras de personalizarlas. Comenzando por la forma, el tamaño, los materiales, los colores y te orientamos con respecto al diseño. Tenemos todo un mundo de opciones para que hagas de tu pegatina una joya de gran belleza y calidad. Encarganos lo que necesites.

Separa los dedos para ampliar la tabla

Conoce los tipos de adhesivos que podemos hacer para ti

Etiquetas en papel adhesivo

Este tipo de pegatinas en papel adhesivo tienen varias ventajas. Una de ellas es el precio. Ya que, son bastante económicas y son rendidoras por su calidad. Son bastante adaptables a cualquier superficie, como por ejemplo, madera, cartón, cerámica, cristales, entre otros. Puedes aplicarles acabados de lujo y tienen diferentes presentaciones. En bloc de gusanillos, o sueltas, las cuales tienen un micro corte para pegarlas más fácil. Pregunta qué te atendemos.

Etiquetas adhesivas en polipropileno

Para darle gran presencia a tus productos las pegatinas personalizadas hechas con un material de gran estampa y valor, las pegatinas personalizadas de polipropileno con características de primer nivel. Ya que son resistentes, duraderas y pueden acompañar a productos aceitosos o corrosivos sin problema. Además son prácticamente irrompibles y reciben los colores de forma nítida. Pueden estar pegadas por largo tiempo y no pierden su condición. Pide tu presupuesto acá.

Etiquetas adhesivas en vinilo

Entre los materiales que nos gusta utilizar para hacer componentes impresos está el vinilo. Es por eso que, las pegatinas personalizadas en vinilo son elementos de alta eficiencia como artículos adhesivos. Sus virtudes más resaltantes son la impermeabilidad y resistencia ideales para colocarlas a la intemperie o en sitios exteriores. También son muy adecuadas para productos viscosos y que entinten o corroan. Las podemos hacer transparentes si así lo requieres. Contáctanos, te esperamos.

Etiquetas adhesivas transparentes

Las pegatinas personalizadas transparentes tienen usos particulares. Ya que, son las más indicadas para envases que se requiera que se vea el contenido por razones prácticas y de estética. También para cristales o mostradores o simplemente para darle ese toque diferente sobre una superficie que elijas. Te las hacemos con la forma, las dimensiones, los colores y el diseño de los espacios. Pregunta por este tipo de pegatinas con confianza.

Etiquetas troqueladas o con forma personalizada

Con todo el gusto, te presentamos las pegatinas troqueladas que se pierden de vista. En nuestra imprenta tenemos las maquinarias para troquelarlas con la forma que se te ocurra. Esa figura que irá adherida donde decidas la ponemos en tus pegatinas. También puedes personalizarlas con las medidas, la materia prima y otros aspectos que tengas en mente. Contamos con tu creatividad para que aportes tu experiencia. Tu presupuesto detallado te espera.

Etiquetas adhesivas en rollo o bobina

La presentación de los elementos provenientes de una imprenta es muy importante en el caso de las pegatinas personalizadas en rollo o bobina. Estas tienen características resaltantes que hablan de sus ventajas. Por ejemplo, son geniales para transportarlas y para almacenarlas. Además son ideales para etiquetadoras manuales las cuales se utilizan generalmente en etiquetado de grandes cantidades de productos. Con nosotros puedes adquirirlas con los atributos necesarios, pídelas.

Preguntas Frecuentes

El promedio aproximado de tiempo es de 4 o 5 días. También puedes preguntar por el servicio express.
Si, puesto que te enviamos por correo el boceto de lo que pediste. Para entrega de muestras físicas, ciertas condiciones aplican, pregunta con confianza.
Partimos desde 100 unidades, de cualquier manera puedes preguntar por ese respecto con confianza.
Tienes 4 vías a seleccionar según tu comodidad, en efectivo en nuestras oficinas, con tarjeta de crédito, con transferencia o paypal.
Puedes estar tranquilo en ese respecto, pues nuestros controles de calidad son estrictos. En un supuesto negado de que no estés conforme con lo pautado lo repetimos sin cargos adicionales.
Los tenemos todos, solo pídenos como deseas esos colores en tu pegatina y nosotros te cumplimos.
Si, Es importante informarte que, no tiene ningún costo si son más de 500 unidades.
Afirmativo, pues son más indicadas en el material kraft, en las transparentes y en cartones especiales.

Tenemos el beneficio de que si estás en la península Ibérica es gratis.

Las más pequeñitas son las pegatinas de 1 x 2cm, eso sí, con todos los atributos.
Tenemos lo más granado y variado en materia prima para transformar, desde el papel adhesivo, papel kraft, satinado, el vinilo, el polipropileno, el poliéster, entre otros.
Si, de hecho somos expertos en el arte de hacer la silueta o forma que te convenga.
Realmente tenemos 3 tipos de presentación, en rollo para etiquetadoras manuales, en bloc con gusanillo y sueltas.
Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter